Ahora que se acerca la primavera te compartimos las mejores posiciones para vibrar de pie.
Uno de los problemas con el paso del tiempo entre las parejas es la rutina, por ello compartimos contigo estas técnicas para mantener el fuego encendido en la cama, e incluso fuera de ella, por eso aquí tienes las mejores posturas para hacer el amor de pie.
Gimnasta: Ella levanta una pierna hasta colocar su rodilla sobre el hombro de él. La mujer se sostiene cogiéndose al cuello de su pareja, él controla la penetración.
Contra la pared: Él se apoya con la espalda en la pared y ella tiene las piernas alrededor de la cintura de su pareja, entre dos mueven el cuerpo para facilitar la penetración.
En la mesa: La mujer se sienta y rodea el cuerpo de su pareja con las piernas, mientras él la penetra.
Por detrás: Él se coloca detrás de la ella y la mujer sólo ha de inclinarse para facilitar la penetración, flexionando un poco las rodillas y acoplándose a su pareja.
El ventilador: Ella se apoya sobre alguna superficie y expone su sexo totalmente a su pareja, que la penetra desde detrás. Él se encarga del ritmo y la profundidad, mientras ella arquea la espalda.
Los pies en la tierra: Él se coloca detrás de ella, para penetrarla de pie. Ambos deben tener un tamaño similar.
El visitante: Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.