Estas aquí
Home > Entretenimiento > MUJER GASTA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA PARECERSE A MARILYN MONROE

MUJER GASTA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA PARECERSE A MARILYN MONROE

El empeño de esta mujer que quiere parecerse a Marilyn Monroe ha sido evidente y no quita el dedo del renglón.

Sin duda todos tenemos un artista o famoso que admiramos por su belleza y talento, incluso hay quienes llegan a querer copiar su estilo con el afán de parecerse a él o ella.

Y esta mujer es uno de esos casos; pues su gran admiración por la rubia consentida del mundo la han llevado a querer ser idéntica a ella.

Fue a través de medios internacionales y redes sociales que la historia de esta mujer le dio la vuelta al mundo generando cientos de reacciones.

Para ello, ha gastado más de 50 mil dólares -es decir más de 1 millón de pesos- para perfeccionar su parecido con la estrella internacional, para ello se ha sometido a aumento de pecho, rinoplastia, botox y rellenos en los labios, así como levantamiento de glúteos.

También resaltó que su obsesión por parecerse a Monroe comenzó desde que era muy era adolescente y se puso manos a la obra.

La historia de Serena llama mucho la atención, por ello, ha sido blanco de miles de críticas por su aspecto, incluso hay quienes aseguran que, de tanta cirugía ya no se parece a la estrella de cine.

A lo que la joven señaló que, no le preocupa lo que digan, además de que seguirá sometiéndose a cambios hasta lograr su objetivo.

Top