Estas aquí
Home > Entretenimiento > ‘PACO, EL DE LAS EMPANADAS’, SE UNE A LA AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ‘OTIS’

‘PACO, EL DE LAS EMPANADAS’, SE UNE A LA AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN ‘OTIS’

Paco, el joven que se volvió famoso como Paco, el de las empanadas en Acapulco, reapareció en las redes sociales para unirse a la ayuda humanitaria para los afectados por el huracán ‘Otis’. Junto a su esposa y amigos, organizó una campaña de recolección de víveres en Puebla, donde ahora residen.

Recordemos que, Paco, conocido por su apodo, saltó a la fama en 2016 gracias a un video viral que lo mostró vendiendo empanadas de una manera única en el puerto de Acapulco, Guerrero. Hoy, después del paso devastador del huracán ‘Otis’ en la región, ha vuelto a ser noticia por razones humanitarias.

El ahora influencer, se unió a la causa de ayuda a los damnificados por el huracán ‘Otis’. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Paco compartió su compromiso de contribuir a la ayuda a los millas de damnificados afectados por el huracán.

Su iniciativa generó opiniones divididas en las redes, ya que algunos elogiaron su acción solidaria, mientras que otros cuestionan el uso de sus plataformas en línea, que son su fuente de trabajo e ingresos, para promover su campaña de caridad.

Top