Estas aquí
Home > Entretenimiento > RAPERO SE ANESTESIA DURANTE OCHO HORAS PARA HACERSE UN TATUAJE EN EL PECHO

RAPERO SE ANESTESIA DURANTE OCHO HORAS PARA HACERSE UN TATUAJE EN EL PECHO

El famoso rapero Arcángel fue anestesiado durante ocho horas para que un grupo de artistas le plasmaran un tatuaje gigante en el pecho en honor a su hermano.

Este 21 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Justin, el hermano de Árcángel, por lo que el rapero quiso rendirle honor en su aniversario a través de un tatuaje.

Arcángel compartió el proceso en sus redes sociales y aseguró que para tener el diseño tuvo que ser anestesiado durante cuatro horas al día en dos fechas para lograrlo.

«Anestesia general cuatro horas cada día por dos días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin», escribió a través de redes sociales”.

El estadounidense además publicó videos en los que se puede ver al equipo de Ganga Tatto trabajando en su pecho mientras permanecía anestesiado.

Lo curioso de las imágenes es que en el proceso, un grupo de música clásica tocaba una canción de fondo.

Muchas personas criticaron al rapero por haberse sometido a un procedimiento doloroso para él a tal grado de que tuviera que ser anestesiado; sin embargo, respondió a los comentarios negativos.

Top