Estas aquí
Home > Guanajuato > 16 MIL PERSONAS COBIJAN A LOPEZ SANTILLANA EN LEON

16 MIL PERSONAS COBIJAN A LOPEZ SANTILLANA EN LEON

El triunfo del PAN es inevitable. Héctor López Santillana y los candidatos a los distintos puesto de elección popular así lo afirman, por eso llaman a los ciudadanos a cumplir una cita con la historia para recuperar León el próximo domingo 07 de junio.

“Vamos a recuperar León para las personas. Hicimos una campaña de oídos atentos, basada en propuestas y resistimos los embates con respeto pero con firmeza, porque todos somos leoneses. Demostramos que la vida política se puede fortalecer sin odio y sin violencia; utilizamos el diálogo y la palabra para que el pueblo se una, para que León crezca y se fortalezca”.

Así lo afirmó Héctor López Santillana, quien agregó que “ya nadie nos quita el triunfo, nadie le quita la victoria a la gente buena de León”.

Garantizó que el gobierno, a partir de octubre, no va a hacer las cosas solo, y el ciudadano participará tanto como sea necesario, haciendo un gran equipo para retomar el rumbo del desarrollo y el progreso.

“Juntos recuperaremos la tranquilidad, retomaremos nuestras calles, nuestros parques, nuestras plazas. Más tarde que temprano volveremos a sentir confianza en nuestro vecino, nos daremos la mano para crecer juntos”.

Durante el cierre de campaña celebrado en las instalaciones de la Feria de León, Héctor López Santillana acompañado del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y los líderes del PAN en Guanajuato, agradeció a los ciudadanos por el aprendizaje durante estos 60 días.

Hoy tenemos más de un millón y medio de razones para celebrar que ya ganamos, afirmó. Por ello, Héctor López Santillana tras ganar las elecciones regresará a las colonias, los barrios y las comunidades para seguir construyendo juntos el destino del municipio.

No obstante, dijo que aún falta el “último jalón” para iniciar esta nueva etapa, con lo cual pidió no dejar de trabajar hasta el último minuto.

“Quiero decirles que México entero tiene los ojos puestos en León. Nuestro municipio, nuestra gente está siendo, otra vez, factor de cambio y transformación. Los leoneses no podemos dejar de ser congruentes con nuestra historia, con lo que hemos hecho”.

Héctor López Santillana esperó al “rebelde del acordeón”, Celso Piña en el escenario, quien levantó los brazos del candidato en señal de triunfo, antes de poner a los más de 16 mil asistentes al evento.

 

Deja una respuesta

Top