Estas aquí
Home > Guanajuato > DESIGNAN A RECTOR DEL CAMPUS LEÓN

DESIGNAN A RECTOR DEL CAMPUS LEÓN

DESIGNAN A RECTOR DEL CAMPUS LEÓN

Con apego a la normatividad universitaria, la Junta Directiva de la Máxima Casa de Estudios del estado designó Rector del Campus León al Dr. Carlos Hidalgo Valadez, quien estará así un segundo periodo en dicho cargo, del 2020-2024.

Correspondió al Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González, explicar el proceso que se llevó a cabo para la designación, el cual implicó analizar la propuesta de Desarrollo para el Campus León, la evaluación del desempeño del Dr. Hidalgo Valadez, así como las expresiones que la comunidad universitaria hizo llegar al órgano colegiado.

Asimismo, dio a conocer que el nombramiento del Dr. Carlos Hidalgo se realizó al concluir que en él concurren las cualidades y competencias que establece la Ley Orgánica y el Estatuto Orgánico, por lo cual conducirá los esfuerzos del Campus León del 14 de septiembre de 2020 al 13 de septiembre de 2024.

Luego de conocer la decisión de las y los integrantes de la Junta Directiva, el Dr. Carlos Hidalgo Valadez agradeció la confianza que le depositan tanto la comunidad universitaria como los órganos colegiados de la UG, y reiteró su compromiso para cumplir a cabalidad con las metas planteadas para el Campus León.

En la sesión virtual de la Junta Directiva, también estuvo presente el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien recalcó que esta designación del Dr. Hidalgo para un segundo periodo representa una renovación y un compromiso de redoblar esfuerzos.

Expresó asimismo su confianza en que el Dr. Carlos Hidalgo estará a la altura de su nombramiento, y reiteró que conducir los esfuerzos de la comunidad universitaria representa un compromiso moral, que implica trabajar en equipo, por lo que reiteró el respaldo institucional y deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

De acuerdo con la nueva dinámica establecida por la H. Junta Directiva, en la sesión en la que se dio a conocer la designación del Rector del Campus León, también

estuvo presente la Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, y el Rector del Campus Irapuato-Salamanca, Dr. Armando Gallegos Muñoz.

Top