Las continuas lluvias registradas este fin de semana provocaron que parte del estacionamiento de City Club y Soriana Híper, ubicados al norte de la ciudad de León, se derrumbara.
Representantes del establecimiento ubicado en el cruce de los bulevares Campestre y Eugenio Garza Sada, aseguraron que la constructora fue informada del hecho y dijeron acudirá al lugar para iniciar con el levantamiento de escombro y reconstrucción del estacionamiento. El derrumbe se registró durante la madrugada, ya que por la mañana empleados que llegaron a laborar se encontraron con el suceso. “Esto fue por la mañana que llegamos, de hecho ya estaba así y como la lluvia no ha parado, suponemos que fue por ello”, explicó el gerente de Soriana Híper.
Autoridades como Protección Civil acudieron al reporte e iniciaron un procedimiento administrativo al gerente de la tienda para que presente un dictamen estructural y de la estabilización del bulevar. Dos empleados de Soriana permanecieron en cada extremo del derrumbe para prevenir a los automovilistas y visitantes. Además el área fue delimitada con cinta amarilla.
{youtube}RFNknI3eknU|100%|400{/youtube}