Estas aquí
Home > Guanajuato > ENTREGA DIEGO SINHUE MÁS DE 10.17 MDP EN CRÉDITOS A MIPYMES

ENTREGA DIEGO SINHUE MÁS DE 10.17 MDP EN CRÉDITOS A MIPYMES

“No hay mejor manera de invertir que en una persona que cree en sí misma, porque es una persona emprendedora; es gente de primera que quiere ser dueña de sus negocios y ser exitosa”.

Así lo dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la entrega de financiamientos para el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES).

Se entregaron 105 créditos a comerciantes de León, Silao, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, por 10 millones 173 mil 328 pesos.

“Nosotros creemos en ustedes y en sus negocios; estamos convencidos de que saldrán adelante y seguiremos apoyándolos, porque generan empleos y dan certeza de lo que hacen”, dijo el gobernador.

De enero a mayo de este año, Fondos Guanajuato ha entregado un poco más de 93.38 millones de pesos en 575 financiamientos para los sectores de Comercio y Servicios.

Top