Estas aquí
Home > Guanajuato > GOBERNADOR ENTREGA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

GOBERNADOR ENTREGA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

GOBERNADOR ENTREGA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Núcleo tecnológico del IECA además de inaugurar obras en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón; en estas acciones se realizó una inversión de más de 73 millones de pesos.

“Es un gusto estar entregando este tipo de obras que fortalecen la infraestructura educativa, porque en esta Administración le estamos apostando a la educación en beneficio de la juventud guanajuatense”, expresó el Mandatario.

Guanajuato se está consolidando como el Estado del Conocimiento, por ello, con la entrega de las nuevas instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación, se abren oportunidades para la gente de esta región para que se capaciten y tengan acceso a mejores oportunidades de empleo o puedan emprender sus propios negocios, señaló Rodríguez Vallejo.

El Gobernador quien estuvo acompañado por el Alcalde, Marco Antonio Padilla Gómez, dijo que en la construcción y equipamiento de estas nuevas instalaciones se destinaron 14.7 millones de pesos.

Tendrá la capacidad de atender a 1 mil 200 personas al año, quienes podrán acceder a cursos de Administración, Agropecuario, Automotor, Artesanal, Comercio Electrónico, Construcción, Cuero y Calzado, Electricidad, Diseño, Tecnologías de la Información, Turismo, Vestido y Textil, entre otros, agregó.

El plantel del IECA cuenta con Aula de idiomas, máquinas de herramienta convencionales, desarrollo humano, calzado y logística.

Top