Estas aquí
Home > Guanajuato > GUANAJUATENSE ENTRE LOS MIGRANTES ENCONTRADOS EN CAJA DE TRÁILER EN TEXAS.

GUANAJUATENSE ENTRE LOS MIGRANTES ENCONTRADOS EN CAJA DE TRÁILER EN TEXAS.

Vicente Puente Valdés originario de San Miguel de Allende Guanajuato, fue identificado como uno de los migrantes que viajaban en la caja de un tráiler abandonado en el estacionamiento de una tienda WAL-MART  en San Antonio Texas.

 

Susana Guerra, directora del instituto del migrante en la entidad, confirmó que el joven fue trasladado a un hospital de Texas y según el último reporte médico  lo señala como un caso crítico.

 

Vicente Puente Valdés según información del instituto tiene su domicilio a un costado de la presa de san miguel de allende y en México le esperan dos hijos y su esposa.

 

Omar Silva, abogado de migrantes en sacramento California alertó que los migrantes fueron contactados en México y siempre fueron tratados bajo condiciones infrahumanas.

 

Top