Estas aquí
Home > Guanajuato > INAUGURAN PARQUE ZEFERINO GUTIÉRREZ, UNO DE LOS MÁS GRANDES DE GUANAJUATO

INAUGURAN PARQUE ZEFERINO GUTIÉRREZ, UNO DE LOS MÁS GRANDES DE GUANAJUATO

INAUGURAN PARQUE ZEFERINO GUTIÉRREZ, UNO DE LOS MÁS GRANDES DE GUANAJUATO

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró, el Parque Obraje Zeferino Gutiérrez, uno de los más grandes del Estado de Guanajuato y que beneficiará a más de 3 mil 600 sanmiguelenses.

“Es un gusto estar aquí, entregando este parque de tres hectáreas, en el que se destinaron más de 55 millones de pesos, con recursos del Estado y del Municipio.

“En este espacio podrán, las familias de San Miguel de Allende, convivir y pasar un momento agradable. Hoy es un día histórico para los sanmiguelenses, siéntanse orgullosos de pertenecer a la Mejor Ciudad para Vivir”, dijo el Gobernador.

En este nuevo pulmón Estado y Municipio invirtieron más de 57.4 millones de pesos en tres etapas para adecuar y construir espacios como áreas verdes, pisos, puentes, un lago y una cañada; además, contará con juegos infantiles, estacionamiento, paseo escultórico, gimnasio al aire libre, baños y área de usos múltiples, entre otros atractivos.

El nombre de este parque, fue elegido por el Gobierno Municipal a manera de homenaje al ilustre personaje que diseñó la arquitectura de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Top