El candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor López Santillana, celebró con más de 2,500 recolectores y pepenadores de basura lo que será “el regreso de mejores oportunidades de crecimiento” para las familias de León.
Su compromiso para los próximos tres años es generar 50 mil fuentes de trabajo que conviertan a León en el motor del empleo, lo que servirá como base indispensable para construir una sociedad segura, incluyente y colaboradora en un municipio armónico y en paz, dijo.
La reunión celebrada en las instalaciones de la Feria contó con la participación de los candidatos a diputados locales y federales: Juan Carlos Muñoz, Alejandra Reynoso y Alejandra Gutiérrez.
En esta celebración, cientos de hombres y mujeres cobijaron a los candidatos panistas a distintos puestos de elección popular y empeñaron su compromiso firme de ayudar con su voto a “limpiar de corrupción y malos tratos la presidencia municipal”.
Héctor López Santillana afirmó que en su administración también se impulsarán los programas de Equipamiento Social y Autoempleo, con la formación y certificación de oficios acompañados del gobierno local en cada una de las etapas de sus negocios.
La petición fue clara y constante: “queremos trabajar”, a lo que Héctor López Santillana no dudó en poner su compromiso frente a cada uno de ellos.
“Yo también quiero trabajar y mi trabajo será que ustedes tengan un mejor trabajo. Mi trabajo será que ustedes sean tratados como ciudadanos con dignidad. Mi trabajo será crear un gobierno al servicio de las personas. Mi trabajo será que este gobierno sirva para fortalecer a sus familias”, exclamó.