Estas aquí
Home > Internacional > DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A EX REINA DE BELLEZA QUE ROBÓ MILLONES EN BOTELLAS DE VINO

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A EX REINA DE BELLEZA QUE ROBÓ MILLONES EN BOTELLAS DE VINO

A Priscila Lara Guevara, la ex reina de belleza mexicana acusada de un robo millonario en botellas de vino, le fue dictada prisión preventiva sin derecho a fianza, por lo que tendrá que enfrentar su proceso privada de la libertad en España.

Según reportes, la prisión preventiva para la ex reina de belleza mexicana, así como para su cómplice, fue decretada por la justicia española al considerar que existe un elevado riesgo de fuga, la incidencia delictiva de uno de los detenidos, así como las penas que pudieran alcanzar en caso de ser encontrados culpables del millonario robo en botellas de vino.

Durante su comparecencia ante las autoridades de España, que habría durado una hora, Priscila Lara Guevara, la ex reina de belleza mexicana, como su cómplice, se acogieron a su derecho a declarar respecto a los delitos que se le imputan.

La Policía Nacional trasladó a España a Priscila Lara Guevara, la ex reina de belleza mexicana, y a Constantín Gabriel Dumitru, señalados como responsables de un robo de botellas de vino perpetrado contra Restaurante Atrio con valor de un millón 648 mil 500 euros.

Top