Estas aquí
Home > Internacional > FBI ENCUENTRA MILES DE ARCHIVOS NUEVOS SOBRE EL ASESINATO DE JFK

FBI ENCUENTRA MILES DE ARCHIVOS NUEVOS SOBRE EL ASESINATO DE JFK

La Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) encontró miles de nuevos documentos relacionados con el asesinato del expresidente John F. Kennedy (JFK), después de que el presidente Donald Trump pidiera la publicación de archivos clasificados de inteligencia y de aplicación de la ley sobre el tiroteo de 1963.

En un comunicado, publicado este martes, el FBI informó que llevó a cabo una nueva búsqueda de registros después de que Trump firmara una orden en enero, durante su primera semana en el cargo, relacionada con la liberación.

Esa búsqueda dio como resultado alrededor de 2.400 registros recién inventariados y digitalizados que anteriormente no se reconocían como relacionados con el expediente del caso del asesinato de JFK, señaló.

Top