Galor Shaltiel, un israelita propietario del table dance más conocido de Tijuana, recibió auto de formal prisión al igual que su hijo y otros dos empleados a quienes se acusa de fomentar el lenocinio.
El empresario de origen israelita fue aprehendido junto con los demás detenidos la semana pasada e en table dance Madonas, cuyas bailarinas declararon "que en dicho lugar se llevaban a cabo servicios sexuales, ello con la ayuda y coordinación del propietario, del gerente, del capitán de meseros y del cajero, del citado negocio", se asienta en el expediente de acuerdo al Consejo de la Judicatura Federal.
Tras la captura de Shaltiel, conocido también como ‘El Toni’, se registró el pasado 27 de abril cuando elementos de la Gendarmería catearon el establecimiento y detuvieron tanto al propietario como a su hijo, Daniel Shaltiel.
El detenido en su perfil de Facebook, mostraba en fotografías del show que se brindaba al interior de table dance, con mujeres encadenadas, además de diversas de sus trabajadoras ofreciendo invitando al lugar, en otras aparecían fajos de billetes.
jgl