Estas aquí
Home > Internacional > «LA BARBIE» SE DECLARÁ CULPABLE DE NARCOTRÁFICO EN UNA CORTE AMERICANA

«LA BARBIE» SE DECLARÁ CULPABLE DE NARCOTRÁFICO EN UNA CORTE AMERICANA

«La Barbie» cambió su declaración y dice que “siempre sí”. Edgar Valdez Villarreal, detenido en México en 2010, y extraditado a Estados Unidos en septiembre pasado, asumirá este miércoles cargos por narcotráfico y lavado de dinero.

Valdez Villareal aceptó cambiar su declaración de inocencia, de acuerdo con Bob Page, vocero de la Oficina del Procurador Federal para el Norte de Georgia, «La Barbie» se declarará culpable en una audiencia programada en una Corte Federal en Atlanta, Georgia.

El delincuente se declarará culpable de conspiración para distribuir cocaína, de intento de exportación y distribución de cocaína y de lavado de dinero.

El pasado 30 de agosto de 2010, el traficante de drogas fue detenido en México y permaneció en una cárcel federal hasta su extradición.

Deja una respuesta

Top