Estas aquí
Home > Internacional > PAPA CONSUELA A VICTIMAS DE TERRORISMO

PAPA CONSUELA A VICTIMAS DE TERRORISMO

Francisco I, dio consuelo a familiares de dos británicos asesinados por el Estado Islámico el año pasado, en donde les pidió luchar por la unidad y la tolerancia.

Familiares de Michael Haines, cuyo hermano David fue asesinado en septiembre, y Bárbara Henning, esposa de Alan, quien murió un mes más tarde, fueron recibidos por el Papa en las escalinatas de la Basílica de San Pedro luego de la tradicional audiencia de los miércoles, como parte de los esfuerzos para unir a personas de distintas religiones en oposición al extremismo religioso.

Este espacio generalmente es ocupado a prelados visitantes a la Santa Sede, sin embargo en esta ocasión se reservó para los familiares, en donde reconocieron que fue un momento especial, en donde el Papa les comento que rezaría por ellos para que continuaran llevando un mensaje de unidad y tolerancia.

Deja una respuesta

Top