El vendedor, un hombre que habría perdido su casa durante la guerra, no se percató que en la puerta de lo que fue su casa se encontraba la obra del artista urbano conocido como Banksy.
Un hombre, habitante de Gaza, sufrió la perdida de su casa debido a la guerra que azota este país, de la cual únicamente pudo rescatar una puerta, la cual vendió para poder subsistir, sin embargo no se percató que la pieza de hierro se trataba realmente de un lienzo para Banksy, uno de los artistas del grafiti más famosos del mundo, quien había pintado a una diosa griega con la mano sobre su cabeza.
La puerta probablemente costaba una pequeña fortuna… una fortuna que Darduna dio por una fracción de su valor. El grafiti de Banksy en Gaza se ha convertido en una atracción después de que él visitó la ciudad en febrero pasado y pintó una serie de mensajes políticos. Sus obras adornan las paredes y los hogares, convirtiendo los escombros en riquezas. Algunos de los trabajos artísticos de Banksy se han vendido por cientos de miles de dólares.