Un hombre acusado de violar a sus 4 hijos, fue remitido al centro de readaptación por autoridades municipales, quienes lo capturaron en la comunidad El Aguacate, San Luis Potosí.
Policías municipales informaron sobre la captura de un hombre que agredía sexualmente a sus 4 hijos en las parcelas donde laboraba, el individuo fue denunciado hace unos meses por su esposa, quien había notado cambios de actitud en sus menores hijos, y al cuestionarles a qué se debía, supo lo que les hacia su pareja. Presuntamente el agresor, identificado como Santos, se llevaba a sus cuatro hijos a una parcela que tenían, mientras que la madre de los menores se quedaba en casa realizando labores domésticas, en el entendido de que los niños ayudarían a su padre.
El ahora detenido de nombre Santos, de 41 años de edad, fue remitido al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) del poblado Xolol en el municipio de Tancanhuitz, donde quedó a disposición del juez menor de esta localidad, por el delito de violación.