Estas aquí
Home > Nacional > ENFRENTAMIENTO EN EL SALTO, JALISCO, DEJA 12 MUERTOS

ENFRENTAMIENTO EN EL SALTO, JALISCO, DEJA 12 MUERTOS

Durante un operativo de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del estado de Jalisco, se registró un enfrentamiento en una casa de seguridad de la colonia San Lorenzo, en el municipio de El Salto, que ha dejado como saldo 12 muertos hasta el momento.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Enrique Alfaro dio a conocer más detalles del enfrentamiento de la noche de este miércoles. Cabe mencionar que, conforme ha fluido la información, la cifra de muertos ha aumentado. En un inicio se habló de ocho víctimas, posteriormente se elevó a 10.

Sin embargo, el mandatario detalló que, hasta el momento, ocho delincuentes fueron abatidos, así como tres personas resultaron heridas. De la misma manera, confirmó que cuatro policías municipales perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Asimismo, resaltó que la Fiscalía estatal aún procesa las evidencias en el lugar de los hechos y recalcó que en cuanto concluya el peritaje correspondiente, se dará el corte final tras el tiroteo, por lo que la información que compartió, aún es preliminar.

“En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto. Desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber” Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Top