Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF, señaló que será en los próximos días cuando determinen si abren una investigación en contra de Miguel Herrera y algunos jugadores por su apoyo hacia un partido político.
El pasado domingo, el “Piojo”, además de elementos como Marco Fabián de la Mora y Oribe Peralta, escribieron a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo hacia un partido político, algo que de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está prohibido y en caso de hacerlo será aplicada una sanción.
El dirigente explicó que en caso que decidan abrirla, los involucrados tendrán derecho a exponer sus puntos de vista para evitar alguna sanción.