Estas aquí
Home > Deportes > OMAR CHÁVEZ RETA AL CANELO ÁLVAREZ PARA PELEAR EN EL ESTADIO AZTECA

OMAR CHÁVEZ RETA AL CANELO ÁLVAREZ PARA PELEAR EN EL ESTADIO AZTECA

La posibilidad de que Saúl «Canelo» Álvarez sostenga una gran función en el remodelado Estadio Azteca provocó una reacción inmediata dentro del boxeo nacional. Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, levantó la mano públicamente para convertirse en el rival del pugilista tapatío en el escenario capitalino.

A través de sus redes sociales, el peleador sinaloense compartió un póster conceptual con el título «Canelo vs. Chávez: México vs. México» y fecha tentativa para septiembre de 2027. Acompañando la imagen, lanzó un reto directo hacia el campeón:

«Canelo, te respeto como campeón, pero si tu despedida va a ser en el Azteca, que sea contra un mexicano que no va a correr. A mí nadie me ha tumbado y voy a ir al frente los 12 rounds. México vs. México, de pie hasta el final. ¿Te animas?», publicó Omar Chávez en su cuenta oficial de Instagram. Busca la revancha familiar

Top