Estas aquí
Home > Nacional > REPORTAN DESAPARICIÓN DEL PERIODISTA JUAN ARJÓN LÓPEZ EN SLRC

REPORTAN DESAPARICIÓN DEL PERIODISTA JUAN ARJÓN LÓPEZ EN SLRC

Juan Arjón López, periodista independiente y director del portal de noticias A qué le temes, fue reportado como desaparecido en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, según trascendió en medios locales.

Conforme a los primeros reportes compartidos, fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, cuando se encontraba en un negocio de comida. De la misma manera, se ha dado a conocer que su automóvil fue encontrado estacionado frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación.

Cabe mencionar que, este domingo, el colectivo Madres Buscadoras de San Luis Río Colorado, así como la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio, realizaron un operativo para localizar al reportero de 62 años de edad. Sin embargo, no se encontraron indicios de su paradero.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) emitió un comunicado este domingo en el que señala que, a pesar de los reportes de la desaparición del comunicador, la dependencia no ha recibido ninguna denuncia relacionada con Juan Arjón López.

Top