Estas aquí
Home > Sin categoría > WILLIAM YARBROUGH IRIA A LA SELECCION DE USA

WILLIAM YARBROUGH IRIA A LA SELECCION DE USA

Todos los rumores indican que William Yarbrough será convocado para la próxima fecha FIFA con la Selección de los Estados Unidos.

 

El equipo comandado por Jurgen Klinsmann podría ser el destino del cancerbero leones, William Yarbrough, ya que desde hace unos días el jugador esmeralda ha sido colocado como uno de los convocados por el estratega alemán, esto según los reportes de la cadena Fox Sports, en donde señalaron que el portero del club León ha sido convocado  por la selección de Estados Unidos para los juegos amistosos ante Dinamarca y Suiza del 25 y el 31 de marzo.

William tiene la nacionalidad mexicana, pues nació en Aguascalientes, pero también la estadounidense, ya que sus padres emigraron desde Texas poco antes de que naciera el arquero. Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, reveló que la directiva del club León ya recibió la carta de convocatoria para su arquero y ayer mismo Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, charló con William, titular de la Fiera desde el torneo de Clausura 2013 de la Liga Mx.

Deja una respuesta

Top