Estas aquí
Home > Tecnología > GALAXY S6 ADVERSARIO DE APPLE

GALAXY S6 ADVERSARIO DE APPLE

El nuevo móvil de Samsung será la opción perfecta para quienes no son seguidores de Apple, ya que además de la apariencia el Galaxy S6 mejora sus funciones.

No se requiere hacer grandes esfuerzos para ver las similitudes entre el nuevo Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 de Apple, además de los bordes curvos de aluminio, la ubicación de los botones de volumen y encendido/apagado, la cámara trasera que sobresale y casi todo lo demás del Galaxy S6 son iguales características del iPhone 6; sin embargo el nuevo Galaxy se siente bien en la mano, está hecho del vidrio Gorilla Glass de alta gama y metal.

Quedaron atrás los rasgos distintivos del Galaxy, como el almacenamiento adicional, una batería extraíble y la impermeabilización, pero son sacrificios que valieron la pena. Aunque es innegablemente mejor que los anteriores teléfonos Galaxy S, no hay nada muy original en el diseño del S6. Todos los smartphones se parecen bastante estos días, pero es como si el equipo de Samsung hubiera diseñado intencionalmente el Galaxy S6 para ser un iPhone para los que odian a Apple. 

Deja una respuesta

Top