Estas aquí
Home > Tecnología > PRESENTAN TARJETA BANCARIA ANTIHACKERS

PRESENTAN TARJETA BANCARIA ANTIHACKERS

A medida que los bancos tratan de reducir los casos de fraude, un fabricante de tarjetas de crédito lanzó un prototipo con un código que se actualiza constantemente, en la parte posterior.

CNN Money recibió un primer modelo de la compañía francesa Oberthur Technologies, la cual está compuesta por una mini pantalla de tinta que  está alimentada por una batería de iones de litio (como la de un teléfono) del tamaño de un sello de correos, la cual está diseñada para durar tres años. Un chip de computadora cambia aleatoriamente el número cada 40 o 60 minutos; los ingenieros han logrado comprimir todo eso en una tarjeta normal de 0.76 milímetros de espesor.

El sistema de tarjetas de crédito estadounidense está atravesando por una enorme actualización de 33,000 millones de dólares a tarjetas inteligentes basadas en chips de computadora que se introducen en las nuevas máquinas, los bancos compran tarjetas de banda magnética por cerca de 20 centavos cada una. Las tarjetas modernas con chip se venden por 1.20 dólares o menos. Oberthur planea vender estas tarjetas con CVV dinámicos por entre 10 y 20 dólares por pieza.

Deja una respuesta

Top