Estas aquí
Home > Tecnología > SPRAY TAFFIX AYUDAR A FRENAR COVID.19 CON EFECTIVIDAD DE HASTA 99%

SPRAY TAFFIX AYUDAR A FRENAR COVID.19 CON EFECTIVIDAD DE HASTA 99%

SPRAY TAFFIX AYUDAR A FRENAR COVID.19 CON EFECTIVIDAD DE HASTA 99%

El spray nasal Taffix, que según resultados preliminares de un estudio realizado en Israel, logra reducir el riesgo de infección por coronavirus hasta en un 78%, y frenar el SARS-CoV-2 hasta en un 99.99%.

Pero de acuerdo con especialistas, lo importante para que el producto tenga una repercusión amplia es que se generalice su uso.

Dalia Meggido, directora ejecutiva del laboratorio Nasus Pharma, dijo que el spray Taffix proporciona una capa de protección adicional a las mascarillas que puede ser útil en entornos de alto riesgo como en tiendas, transporte público, conciertos y espacios cerrados.

“Las mascarillas ayudan a prevenir infecciones, pero no ofrecen una protección del 100%, por lo que Taffix proporciona una capa adicional de protección, que es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos, y espacios cerrados en general”, dijo.

Aseguró además que “se requiere una tecnología muy complicada y sofisticada para crear un gel con partículas que sean lo suficientemente pequeñas como para cubrir la membrana nasal, pero no lo suficientemente pequeñas como para entrar en los pulmones”.

Top