Estas aquí
Home > Tecnología > VENENO DE ALACRÁN: ALIADO EN EL TRATAMIENTO CONTRA CÁNCER

VENENO DE ALACRÁN: ALIADO EN EL TRATAMIENTO CONTRA CÁNCER

El tratamiento homeopático para enfermos con cáncer, Vidatox 30CH, podría incluirse en el cuadro básico de medicamentos, informó el director comercial de la empresa farmacéutica MedLab, José Fernando Carillo Delgado.

Al hacer la presentación en México de este producto de origen cubano, manifestó que ya se encuentra a la venta con el avalde la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Sin embargo, expuso que en el mercado informal ya se ha encontrado el medicamento sin estar certificado, sin contar con la información adecuada y con presentación distinta.

Cabe señalar que el medicamento basado en el veneno de alacrán -endémico de Cuba-, Rhopalurus Junceus, tiene como objetivo mejorar la capacidad funcional y disminuir el dolor pacientes que luchan contra el cáncer.

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Top