Estas aquí
Home > Entretenimiento > ¡NO MÁS TANGAS EN TENDEDEROS! QUINTANA ROO VA CONTRA ESTA PRENDA INTERIOR

¡NO MÁS TANGAS EN TENDEDEROS! QUINTANA ROO VA CONTRA ESTA PRENDA INTERIOR

¡Cansadas de las infidelidades! Un grupo de mujeres en Quintana Roo anunció que buscará prohibir la exhibición de tangas en tendederos.

Así es, de acuerdo con un grupo de más de 150 mujeres el ver este colorido panorama de ropa interior hace que los hombres tengan ideas alejadas del matrimonio y les genera tentaciones.

Las llamadas ‘Por la Moral en Quintana Roo’ son un grupo de mujeres apegadas a la religión y decidieron emprender este difícil camino en busca de conservar las tradiciones familiares y la moralidad.

Este grupo considera que esta ropa interior no es necesaria y mucho menos es relevante sacarla a secar al patio, ya que puede hacerse desde el interior.

“Si son tangas no necesita sacarla al patio para que todos lo vean, puede colgarla dentro de su casa, porque es poca tela y no necesita luz del sol para secarse”, declaró Gabriela Rodríguez promotora de esta propuesta.

Añadió que, es una falta a las buenas costumbres que una mujer se exhiba de esa manera.
De acuerdo con la iniciativa que lanza este grupo de mujeres buscan que la reciba el Congreso Local y de ser aprobada, se logren aplicar multas de hasta 40 salarios mínimos, es decir casi 7 mil pesos.

Cabe destacar que, en agosto de 2021 en Chetumal, los Servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de una mujer en la colonia Las Brisas, quien pidió que elementos de seguridad la asistiera en su domicilio por problemas con su vecina, quien supuestamente dañaba la buena moral y la decencia.

La falta señalada era justamente colgar sus tangas en el patio y provocar a su esposo y seducirlo.
Aunque en ese momento, el caso no pasó a mayores y quedó solo como una nota curiosa en las redes sociales, esta vez se conformó esta asociación para que se les tome en serio.

Así que ya lo sabes, no más tangas en los tendederos, por lo menos en Quintana Roo, se tendrá que secar dentro de casa.

Top