Estas aquí
Home > Nacional > TRASLADAN AL RECLUSORIO NORTE A JESÚS “H”, PRESUNTO FEMINICIDA DE YRMA LYDYA

TRASLADAN AL RECLUSORIO NORTE A JESÚS “H”, PRESUNTO FEMINICIDA DE YRMA LYDYA

Jesús “H” y su chofer fueron trasladados al Reclusorio Norte este sábado, en espera de que inicie la audiencia y un juez determine si son o no vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de Yrma Lydya.

La noche del pasado jueves se registró un ataque armado en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), las investigaciones indican que Jesús “H” disparó un arma de fuego contra su esposa, la cantante Yrma Lydya, quien murió al interior del local.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que tras las diligencias realizadas por las autoridades de la Fiscalía, el arma con la que se cometió el homicidio fue asegurada.

El presunto agresor es un hombre de 70 años, identificado como esposo de la mujer y fue detenido cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

Yrma Lydya de 21 años de edad, fue auxiliada por otros comensales del Suntory, pero los tres disparos le habían quitado la vida.

Top